SOCIAL MEDIA MARKETING

Nosotros nos aseguramos de que tu empresa no pase desapercibida

Especialistas en Social Media

Analizamos los objetivos de tu empresa y diseñamos la mejor estrategia a medida. No tienes por qué estar en todas las redes sociales, nosotros te asesoramos y te recomendamos la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Gestión de perfiles

Te damos de alta en redes sociales y creamos los diferentes perfiles de empresa personalizados con tu imagen de marca.

Social Ads

Llega a más gente gracias a la publicidad integrada de las redes sociales. Nosotros nos ocupamos de crear la campaña que mejor se ajusta a tus objetivos optimizándola al máximo ¡Cada euro cuenta!

Contenido personalizado

Un buen contenido es la joya de la corona en cualquier red social y somos conscientes de ello. Nos encargamos de crear el mejor contenido para tu perfil y así captar la atención de tu cliente ideal con un calendario editorial personalizado.

Social Analytics

Estamos atentos de lo que se dice de tu empresa, monitorizamos diariamente todas las publicaciones de tus redes sociales. Creamos informes de tu audiencia, de las campañas publicitarias y el engagement obtenido por tus publicaciones.

Siempre alerta

Ante cualquier imprevisto somos eficaces gestionando situaciones de emergencia. Atendemos los comentarios y las posibles preguntas de los seguidores rápidamente para así conseguir que tu marca sea mejor percibida por tus clientes y demostrar cercanía al público.

Todo lo que ofrecemos